martes, 14 de diciembre de 2010

La Universidad Complutense de Madrid organiza una sesión sobre las salidas profesionales de la arqueología

La Universidad Complutense de Madrid organiza el miércoles 15 de diciembre una conferencia sobre las salidas profesionales de la arqueología. La sesión será impartida por el Doctor Gonzalo Ruiz Zapatero Catedrático de Prehistoria de la Universidad Complutense.

Ruiz Zapatero explicará cuál es la situación del área de la Arqueología y las perspectivas de trabajo que ofrece hoy en día. Gracias a su experiencia profesional, explicará a los asistentes cómo es el trabajo en una empresa de arqueología y los retos a los que se enfrenta esta profesión cara el futuro.

La conferencia se celebrará alas 13:00 horas en el Aula 37 de la Facultad de Geografía e Historia (C/ Profesor Aranguren, s/n Ciudad Universitaria, Madrid). La entrada será libre pero dispondrán de un aforo limitado.

Es una buena oportunidad para conocer de primera mano, la situación de la arqueología como sector profesional y conocer las salidas y las perspectivas de trabajo para todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente a esta actividad.


Fuente: Iberestudios

0 comentarios: